Viviendas en Denia
Le informamos

Sin compromiso

Privacy policy

Quien por ahora recoge y factura estos servicios es:

OLIVARES CONSULTORES INMOBILIARIOS, S.L., con domicilio en Valencia (CP 46002) Calle Doctor Romagosa,1, 4ª, Z, de duración indefinida; constituida en escritura de 27 de enero de 2005 ante el Notario de Madrid D. Ricardo Vilas Escauriaza con número 311 de su Protocolo y provista de CIF B84231588. Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, en el tomo 9845, folio 179, hoja número: V-161297.

Interviene en calidad de apoderada según escritura autorizada con fecha 10 de marzo de 2014, ante el Notario de Valencia D. Ignacio Maldonado Chiarri, con número 510 de su protocolo.

Viviendas en Denia

AMARE es un proyecto residencial que consta de 68 viviendas divididas en 3 diferentes tipologías

Plano Urbanización
Plano Urbanización

GARDEN APARTMENT

Tipos A, B y B+

17 viviendas exclusivas de 3 dormitorios con vistas frontales al mar y acceso directo a la playa a través de los jardines privados de AMARE. Cada una de ellas cuenta con la posibilidad de piscina privada*. Las Garden Villas, como su nombre indica, poseen un jardín privado para disfrutar de las noches mediterráneas así como de barbacoa. Dicho jardín tiene además una cascada de agua que nace en la propia terraza de la vivienda, cubriendo así toda la pared con una refrescante lámina de agua.

* Opción con coste adicional

 

Descargar información Pedir información

Plano Urbanización

APARTAMENTO FRONTAL AL MAR

Tipo C, D y D+

34 viviendas frontales al mar de 3 dormitorios ubicados en las plantas 2 y 3. Cabe destacar sus impresionantes vistas al mar y a los 5.000 metros de jardines y zonas comunes, así como sus espaciosas terrazas tanto cubiertas como descubiertas. Un placer para los sentidos.

Descargar información Pedir información

Plano Urbanización

DUPLEX PENTHOUSE

Tipo E, F y F+

17 privilegiadas viviendas que cuentan con 4 dormitorios pudiendo, a elección del comprador, convertir el cuarto dormitorio en un gimnasio o sala wellness (con cabina de sauna*). Tienen además un amplio salón-comedor de doble altura, creando así un espacio inigualable. Cada dúplex posee 3 terrazas: terraza solarium, terraza jacuzzi** y terraza barbacoa. Sus vistas son inigualables y su diseño una verdadera obra de arte.

* Opción con coste adicional

** El jacuzzi es opcional e implica un coste adicional

Descargar información Pedir información

SERVICIOS Y ZONAS COMUNES

Imagine estar en una playa paradisíaca, rodeado de jardines mediterráneos y de vegetación tropical. Imagine vivir en un edificio al más propio estilo de un hotel 5 estrellas. Imagine que todo ello es parte de su hogar.

En AMARE queremos que todo eso sea una realidad. Por ello hemos pensado en su estilo de vida para diseñar un conjunto residencial irrepetible, con máximo confort y servicios inigualables:

  • Garaje

    Piscina para niños y piscina estilo Balinés.

  • Gimnacio

    Gimnasio privado, dotado de equipamiento de fitness.

  • Kids

    Kids Club: espacio de juegos al aire libre para el disfrute de los más pequeños de la familia

  • Eventos

    Sala para eventos, cumpleaños, reuniones de trabajo, etc.

  • Terrazas

    5.000 metros de jardines y zonas comunes.

  • Sauna

    Sauna Finlandesa, cabina de fisioterapia y masajes.

BEACH BLUB

A los pies del conjunto residencial se encuentra una localización destinada a Beach Club, donde los propietarios de AMARE contarán con beneficios especiales en sus consumiciones, así como una entrada preferente a este exclusivo punto de encuentro en una de las playas más bellas de la costa Mediterránea.

Beach Club

 

Mapa