Quiénes somos
Le informamos

Sin compromiso

Privacy policy

Quien por ahora recoge y factura estos servicios es:

OLIVARES CONSULTORES INMOBILIARIOS, S.L., con domicilio en Valencia (CP 46002) Calle Doctor Romagosa,1, 4ª, Z, de duración indefinida; constituida en escritura de 27 de enero de 2005 ante el Notario de Madrid D. Ricardo Vilas Escauriaza con número 311 de su Protocolo y provista de CIF B84231588. Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, en el tomo 9845, folio 179, hoja número: V-161297.

Interviene en calidad de apoderada según escritura autorizada con fecha 10 de marzo de 2014, ante el Notario de Valencia D. Ignacio Maldonado Chiarri, con número 510 de su protocolo.

Quiénes somos

Living AB

AB Living es una marca del Grupo Bataller con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, la promoción y los servicios inmobiliarios en el litoral mediterráneo.

Nuestra Misión se basa en los siguientes objetivos:

  • Promover un estilo de vida inteligente y saludable.
  • Promover el bienestar personal seleccionando los hogares más apropiados para usted.
  • Ética empresarial.
  • Ser líderes en el sector residencial premium, ofreciendo los mejores productos. Contar con los mejores profesionales para ofrecerle el mejor servicio posible.
  • Búsqueda constante de la excelencia a través de un servicio personalizado. Emplear los mejores materiales y el respeto al medio ambiente.
  • Respetar toda la cadena de valor, clientes, equipo humano, proveedores, así como el entorno y comunidad allí donde AB living decida actuar.
  • Mantener pasión por los detalles.
  • Dotar a los inmuebles de alma, de servicios.
AB Living está formado por un equipo humano multidisciplinar entre los que destacan arquitectos, aparejadores, decoradores, equipo técnico y equipo de calidad, todos con una alta trayectoria y experiencia.

www.ab-living.com

Olivares

Fundada en el año 2000, Olivares Consultores es una compañía que crea soluciones integrales a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.

Nuestro equipo de profesionales senior, de diferentes disciplinas, aporta valor a cada proyecto, ofreciendo un servicio especializado a nivel nacional.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos participado en muchas de las operaciones más relevantes en Madrid y la Comunidad Valenciana, donde lideramos el mercado de consultoría, y hemos obtenido la confianza de las principales compañías del sector inmobiliario.

Trabajamos con nuestros clientes, con el reto de cumplir sus objetivos y crecer con ellos.

www.olivaresconsultores.es

 

Construye Logo Dragados

Financia Logo Caixa Bank