Proyecto de Viviendas en Denia
Le informamos

Sin compromiso

Privacy policy

Quien por ahora recoge y factura estos servicios es:

OLIVARES CONSULTORES INMOBILIARIOS, S.L., con domicilio en Valencia (CP 46002) Calle Doctor Romagosa,1, 4ª, Z, de duración indefinida; constituida en escritura de 27 de enero de 2005 ante el Notario de Madrid D. Ricardo Vilas Escauriaza con número 311 de su Protocolo y provista de CIF B84231588. Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, en el tomo 9845, folio 179, hoja número: V-161297.

Interviene en calidad de apoderada según escritura autorizada con fecha 10 de marzo de 2014, ante el Notario de Valencia D. Ignacio Maldonado Chiarri, con número 510 de su protocolo.

Proyecto de Viviendas en Denia

AMARE es el resultado de la creación de grandes profesionales de la arquitectura y el diseño como Carlos Gilardi y Elvira Blanco.

Arquitectura e interiorismo

Gilardi, a cargo de la dirección, es un prestigioso arquitecto uruguayo con más de 40 años de experiencia en el sector. Su visión, entre lo clásico, moderno y atemporal, dota de  un carácter único las residencias de AMARE, que conjugan con éxito tradición, lujo y cultura Mediterránea. Asimismo, Gilardi distribuye el espacio de manera funcional, consiguiendo un perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad. Perfecta adaptabilidad que le ha llevado a ser uno de los más prestigiosos arquitectos de Europa. En el diseño arquitectónico de Amare ha contado con la inestimable colaboración de arquitectos de la talla de Jaime Martín Callejas y Jaume Cortés.

Mientras que Elvira Blanco ha dado las últimas pinceladas a los espacios, contemporáneos y al mismo tiempo acogedores. Le avalan sus 30 años de experiencia, numerosos premios y proyectos de los más prestigiosos entornos residenciales y hoteleros.

Equipo
Mapa