El entorno
Le informamos

Sin compromiso

Privacy policy

Quien por ahora recoge y factura estos servicios es:

OLIVARES CONSULTORES INMOBILIARIOS, S.L., con domicilio en Valencia (CP 46002) Calle Doctor Romagosa,1, 4ª, Z, de duración indefinida; constituida en escritura de 27 de enero de 2005 ante el Notario de Madrid D. Ricardo Vilas Escauriaza con número 311 de su Protocolo y provista de CIF B84231588. Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, en el tomo 9845, folio 179, hoja número: V-161297.

Interviene en calidad de apoderada según escritura autorizada con fecha 10 de marzo de 2014, ante el Notario de Valencia D. Ignacio Maldonado Chiarri, con número 510 de su protocolo.

El Entorno

Distintos tonos de azul y verde colorean los alrededores de AMARE y, de fondo, la imponente montaña del Montgo, el escenario perfecto para disfrutar de buenos momentos en contacto con la naturaleza.

VIVIR MEDITERRÁNEO

Los tiempos han cambiado, nuestro día a día transcurre cada vez más rápido, el estrés se camufla hasta integrarse en la rutina y cometemos un grave error: perder la noción del tiempo, olvidar la importancia de vivir el aquí y el ahora, celebrando la vida con nuestros seres queridos.

Vivir mediterráneo
Localización

DENIA

Dénia es una localización estratégica desde la época Romana, quedando el Castillo y sus murallas como recuerdo de dicha época. Cuenta con un puerto deportivo y turístico que ofrece servicios destinados tanto a las embarcaciones como a los visitantes, y es el enlace marítimo natural entre la península y las Islas Baleares, debido a la corta distancia que separa a Denia de la isla de Ibiza. Además, su ubicación es estratégica al estar a una hora en coche de Valencia y Alicante, ciudades que además de contar con aeropuertos internacionales conectan directamente en tren de alta velocidad con Madrid o Barcelona. El atractivo culinario de Denia es incomparable y, gracias a ello, ha entrado a formar parte de la Red de Ciudades Creativas de la Unesco en la categoría de gastronomía. Sus más de 600 restaurantes, algunos de ellos reconocidos con más de una estrella Michelín, hacen de esta ciudad un referente gastronómico en la costa mediterránea.

ALREDEDORES

AMARE es el primer residencial de la localidad costera en el que todas las viviendas tienen vista al mar desde su fachada frontal. Está ubicado en la playa de Les Marines sobre una parcela de l4.000m2, a escasos minutos de Dénia, capital de la comarca de la Marina Alta.

Alrededores
Equipo

LOCALIZACIÓN

Las viviendas, de estilo moderno y escalonadas, se localizan probablemente en una de las últimas parcelas urbanas de la primera línea de Dénia, considerada uno de los enclaves más bellos de toda la Costa Blanca.

Esta disposición geográfica dota al entorno de excepcionales condiciones climáticas donde es posible poder disfrutar de una agradable temperatura de 20º de media todo el año. Es considerado uno de los climas más favorables para el bienestar según la Organización Mundial de la Salud.

Mapa